Seguro que cuando decides dar el paso y fijar fecha para la boda, entonces es cuando empieza vuestro gran proyecto. En la cabeza existen montones de ideas de alguna manera desordenadas sobre cómo va a ser tu boda.

Para organizar todas esas ideas recomiendo que os creéis vuestro propio Moodboard, vuestro propio tablero de inspiración, en él iréis poniendo todas vuestras ideas en orden.

Debéis elegir un soporte donde realizar vuestro maravilloso collage, un corcho o un soporte especial para colgar en la pared o simplemente una tela, incluso en la misma pared …  a vuestra elección. Os daréis cuenta que es una buena guía visual que te permite desarrollar tu creatividad.

En él plasmaréis el estilo de boda que queréis realizar, se elabora a partir de recopilar información de imágenes, telas, retales, texturas, papeles, tipografías, gama de colores para la decoración floral, elección de la vajilla, mantelería etc…… gracias a tu intuición y sensibilidad se van filtrando ideas,  descartando elementos para quedarte con los que más te inspiran y te llenan,  de esta manera te darás cuenta que es lo que más te gusta o que crees que ira mejor con el estilo de boda que quieres realiza.

Una vez que lo tengas desarrollado te aconsejo que hagas una foto, de esta manera cada vez que vayas a tomar una decisión sobre cualquier elemento que forme parte de lo que va a ser tu boda, verás que es una potente herramienta.

Te animas a crear tu propio Moodboard ???

Desde Talamanca de Jarama, Flores&suculentas.