Ramos de Novia

El ramo de novia, es sin lugar a dudas el complemento más importante en tu boda, lo escoges con todo cariño, para que combine con el vestido, zapatos, maquillaje todos los elementos de tu look, ya seas clásica o minimalista, vintage, romántica…..

No hay reglas en cuanto a elegir el ramo,  puede ser tradicional o mas atrevido, donde las rosas, peonias, suculentas, flores silvestres, hortensias, verde eucalipto, olivo ….. formen un bouque que llame la atención por la belleza de sus flores así como por su empuñadura que se puede diseñar con encajes, lazos……

Ramo ClásicoTécnica de espiral

Para una novia delicada y muy femenina los ramos de novia sencillos de aire clásicos realizados en técnica de espiral, igualmente el bouquet romántico es una opción segura, tonos rosas y paniculata.

Ramo Trendy

Las flores silvestres y los tonos naturales forman el bouquet moderno o ramo trendy a tallo visto.

Ramos Modernos

Para las novias más atrevidas que apuestan por añadir un toque de singularidad son los ramos modernos, que se distinguen por su tamaño XL y su composición en cascada.

Estilo Boho

La mezca que existe entre los estilos vintage, hippies, antiguo, indie con un toque étnico dan lugar a los ramos para novia de estilo boho.

Bouquet Preservado

Si lo que buscas es que el ramo te dure el máximo tiempo posible, el ideal es el boquet preservado. Realizado de una forma completamente artesanal con flores estabilizadas.

Los   tonos   suaves   y    empolvados  de  las  flores    que componen   estos Bouquet   dan paso a la Serie – R O M A N T I C –

Bouquet realizados con flores preservadas y secas donde cada ramo se caracteria por predominar una tonalidad viva o retro da lugar a la Serie – V I N T A G E –

El   Bouquet   elaborado   con flores   silvestres   pertenece   a   La   Serie  – F L O R E N C E – .

SILVESTRE Bouquet

FLORENCE Bouquet

“Tenía muy claro lo que quería para mi boda y solo tuve que transimirselo a Delia que captó, a la perfección, lo que buscaba.

Muchas gracias por hacer que las flores de mi boda fueran perfectas.”

Helena Prieto

“Nunca pensé que un ramo de novia diera para tanto. Me dejé aconsejar y me sorprendí. Las Suculentas fueron una excelente elección. Gracias Delia.”

Luisa Ferrer

“El ramo me ha gustado tanto que lo tengo en mi mesa de noche. Así recuerdo cada día el momento tan bonito que he vivido. Gracias por hacerlo posible, todo resultó perfecto.”

Valentina Hidalgo